Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

SITGES 2013 1ª PARTE

 
 
Bueno chicas ya estoy de vuelta, un viaje rápido pero completo, madrugamos el jueves para ser de las primeras en llegar a las carpas y ver todas las novedades que había. No tengo fotos de los stands ya que no consentían que hiciéramos fotos pero aquí tenéis algunas de las exposiciones


 

 
Premio al trabajo colectivo "Un elemento dos estaciones"

 
Tenía dos vistas por un lado un paisaje nevado

 
Por el otro un paisaje de costa
 


 
Como podéis apreciar en general han sido unos trabajos muy coloristas



 
Premio de acolchado a máquina


 
 
Y os cuento, este quilt tiene el premio al mejor quilt tradicional. Estábamos admirándolo
y había un matrimonio que nos dijo si les podíamos hacer una foto delante de este trabajo, por supuesto que se la hicimos, y cual fue nuestra sorpresa que era la autora de dicha maravilla.
Después de darle nuestra enhorabuena nos dijo que se llamaba Eva y que era del blog Puntadas Agrupadas.  ¡¡¡No me lo podía creer, !!! le contesté Eva, soy Ana Aranda....
!!! nos dimos un gran abrazo¡¡¡
ambas somos seguidoras de nuestros blogs, pero no nos conocíamos en persona
!! Que alegría nos dio y a mi mucha de poder contemplar la maravilla de trabajo que bien
merecido tenía el premio !!!
 
 
 
Aquí tenéis una muestra de las 400 que componen el quilt.
Enhorabuena Eva, te lo has merecido, y bien orgulloso que estaba tu marido.

 
 
 
 


 
Y sin perder tiempo de una a otra exposición

 

 
Aquí nos identificamos todas las "locas"de nuestro grupo









 
Cecilia, Maricha, Pili, Ana E., Salud, Mª Jesús, M. Carmen, Ana R.
y yo
Mañana otra sección fotográfica, que tengo muchas más.


¡¡  QUE SEÁIS FELICES  !!

4 comentarios:

  1. Gracias por las fotos. Aunque no pueda ir me encanta ver las exposiciones a través de vosotras. Qué bien os los pasasteis!!!! A ver si nos enseñas también las compritas .... Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana . Gracias por el reportaje , me imagino la ilusión al ver a Eva frente a su quilt que tiene merecidísimo el premio . Porque verlo allí , tiene que ser una maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Que bien, como me gusta tu blog, gracias por poner dos fotos de nuestro quilt y por pasarte por mi blog. La verdad es que estamos muy contentas pues cuando fuimos el sabado a buscar el premio, nos dieron otra ilusion casi mas grande, era que nos habian dado el primer premio por votacion popular. He intentado hacerme seguidora de tu blog pero no he podido, pero ya volvere a intentarlo.
    Un beso y otra vez gracias
    Gemma Figueras

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN ME HA VENIDO ESTAR CON TODAS VOSOTRAS GRACIAS X TODO BESITOS M. JESUS

    ResponderEliminar