Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

COLCHAS BEBES

Hola chic@as, de nuevo otra entrada, llevo unas semanas muy productiva,
en realidad son trabajos rápidos, en esta ocasión es la técnica RAG QUILT,
con unas telas de franela que he combinado con otra colección,
las de dibujos son de Linette Anderson y las otras franelas son de la tienda de Inmaculada Navarro. 
Lo normal en esta técnica es hacerla en cuadrados, que creo que queda más bonita,
 pero como me gusta hacer las cosas un poco diferentes las he hecho en bloques rectangulares... bueno este es el resultado.

                        


                        





 
Otra colcha de bebé, esta es de una colección de telas que compré el pasado año en Sitges, y que
hay que ir sacando de los cajones, para metes otras.... ¿verdad?.
Es una técnica muy fácil y resultona, son de bloques rectangulares, y los dibujos los he hecho de unas plantillas que compré hace tiempo en una casa de muebles infantiles,
 
 






















De momento no voy a ponerle la trasera ni acolcharla, todavía no está adjudicada, así que la terminaré más adelante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. No se qué pasa que no te puedo dejar comentarios. ayer me fué imposible hacerlo con el portatartas, que por cierto me gustó mucho y pienso hacerlo.
    Y esta colchita es linda, se ve tan suave.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, soy Mila. cuando he abierto tu blog y he visto la foto, me he dado cuenta que eras tú!! tu estilo es inconfundible!!! qué bonita la portada y todo lo demás que he visto hasta ahora.
    Muchos besotes y nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes un premio para tí.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/2013/02/premio-lovely-blog.html

    Besos.
    Mari Carmen R.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. !Son preciosas! Ana acuerdate de mandarme el patron del sal de bordados. por fa un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus colchas, vengo de visitar a Mari Carmen y la verdad es que me gusta tu blog y me voy a quedar por aqí si me dejas.
    Te invito a visitar mi Baul, seras bien recibida
    Bsss nos vemos y buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo!

    Los ragquilts me gustan mucho, pero luego me cuesta mucho recortar los flecos.!

    Saludos,

    Raquel
    http://tejiendotelaranas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las colchas están preciosas !!
    Besitos !

    ResponderEliminar