Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EXPOSICION NACIONAL DE PATCHWORK OVIEDO

Hola chic@s, ya sabeis que este año la Exposición Nacional de Patchwork se hace en Asturias, concretamente en Oviedo, ciudad a la que he estado visitando bastante a menudo, una ciudad que nos encanta a mi familia y a mi y a la que teníamos  previsto ir esta semana a ver la Exposición, pero por varias causas hemos tenido que anular el viaje. 
Esta noche blogueando he descubierto un blog donde nos enseñan algunas fotos de la Exposión y donde se ve mi quilt "Baile de cuadrados", me ha hecho mucha ilusión verlo allí colgadito, ya que no puedo verlo "in situ" y me da pena perderme todo lo que está expuesto allí. Os dejo el enlace del blog por si quereis echar un vistazo.http://ana-ane-puntadas.blogspot.com.es/
A tod@s los que podáis visitarla  !! que lo paseis muy bien !!


Por otro lado informaros que sigo sin poder subir fotos, se me ha agotado la capacidad de almacenamiento en blogger, con lo cual hasta que no lo solucione no podré enseñaros las cositas que he estado terminando, de las que estoy muy satisfecha.  Si alguien tiene solución a dicho problema por favor que me lo comunique.  Hasta entónces 


                                            ¡¡¡¡  QUE SEAIS BUEN@S  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario