Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

EXPOSICION EN CAMBRILS



En estos últimos dias habreis visto muchas fotos de la Exposición Nacional de Patchwork en Cambrils (Tarragona), yo os voy a presentar una muestra de las fotos que he hecho.



Primer premio

Segundo premio


Manoli con un quilt que nos gustó muchísimo, tuvo un Accesit



Con Montse Forcadell, amiga y profesora, y la organizadora de dicho evento.  Quiero desde aqui manifestarle nuestra enhorabuena, por la magnifica organización de la Exposición y nuestro agtradecimiento por el cariño y la amabilidad con la que nos brindó en cada momento. ¡ Muchas gracias Montse !





 Este es el quilt que llevé a la Exposición se titula "El tiempo en mis manos"



El momento de la inauguración con la Sra. Alcaldesa, Montse Forcadell y Rosario Casanova.



Con Brigit Aubeso


Trabajo presentado por Brigit


En la puerta de la tienda de Montse, nos encontramos con un grupo de señoras encantadoras....


El comercio de Cambrils se volcó con el evento y engalanó sus escaparates con trabajos de patchwork de las alumnas del taller de Montse.


Esta señora nos mostro su quilt que lo tenía expuesto en la perfumería de su hija


 Hizo un tiempo explendido, como veis en la foto...


Hubo varias exposiciones en diferentes ubicaciones


Este quilt está hecho con corbatas.


Tambien estaba la Exposición Europea





Otras de las Esposiciones era de quilts antiguos...  ¡¡ una maravilla !!


En la cena de clausura, nos lo pasamos estupendamente, aqui estamos con Mª Mar, Ester, Pilar, Montse, Manoli, Enriqueta y yo, fue una cena muy divertida.
Le llamamos la mesa del "rebujito" pues veníamos todas de diferentes ciudades.


Y  como habíamos facturado en el avión una maleta...... la teníamos que llenar de cositas.....
a Manoli le tocó con el nº 69 este lote de articulos de patchwork. 
¡ Enhorabuena Manoli !

Esto es una pequeña muestra de los dos dias que hemos pasado Manoli y yo viendo quilts, riendo y pasandolo a las mil maravillas....  y ahora nos queda ahorrar para irnos al próximo......
 ¡ BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S !

9 comentarios:

  1. Que bien os lo montais!! A disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar! Me alegro que lo pasarais muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que exposicion más bonita¡¡¡,todos los trabajos preciosos,felicita de mi parte ha todas las personas que han colaborado en el evento,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ainnnnssssssss estais "pa comeros" como se nota que sois chicas de 35 años ana tu trabajo requetepreciosooooooooo besitos a las dos Maria Jesus

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la exposición está muy bien, Montse se lo ha trabajado, y le ha quedado precioso. El quilt que ha presentado Ana, maravilloso. Por cierto, Ana, Cristina, de "entrealgodones", va a poner en diciembre, seguramente en la semana del 11 de diciembre sus telas al 20% de descuento .... para que eches un vistacillo .....

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    Ana, soy Esther.... Cómo nos acordamos de vosotras al día siguiente, de los zapatos, del 69... que bien lo pasamos. Por estos momentos es por los que merece la pena asistir a estos eventos. Un placer haberos conocido, a vosotras y al resto de la mesa... Esperamos coicidir en la proxima... un besazo para Manoli y otro para ti... Estamos en contacto via internet

    ResponderEliminar
  6. Ana , una presentación muy bonita, me que nos quiten lo bailao, que bien nos lo pasamos.
    Un beso para ti y otro para Manoli.
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Que lujazo de viaje, imresionante los quilts de la exposición.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que pasada de trabajos, Ana!!
    Un nivelón acorde con le fiestón posterior, por lo que veo. Aunque una cosa lleva a la otra, creo.
    Me alegra que lo pasárais tan requetebien, y a esperar al próximo.
    Me ha encantado la mesa del rebujito.
    Estáis guapísimas todas, y se os ve felices, que es lo principal.
    ¡A repetir!. Y a ver si para la próxima llevas otro bolso de Reiko corregido y aumentado, por que el que has hecho está precioso y no le falta de ná: sinsabores incluidos.
    Un besito y, si no nos vemos antes, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, soy Patricia, del dentista, me has contado con tanta emocion lo del Patchwork que estaba deseando llegar a casa para visitar tu blog, me han encantado tus trabajos, muchos besos y enhorabuena. Me hago tu seguidora ;)

    ResponderEliminar