Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

MESHWORK



Ayer estuvimos en Ubrique, en la tienda de Puntadas de Consuelo y Francisco, hicimos un curso de Meshwork, que es un trenzado japonés con Montse Forcadell, y estuvo estupendo y del que aprendimos mucho y lo pasamos muy bien, alli nos vimos con algunas compañeras que nos vamos encontrando en estos lugares siempre con el mismo objetivo "aprender mas sobre patchwork" 



Este es mi trabajo, un neceser que no hice con telas japonesas sino con telas Tilda, y la verdad es que queda estupendo....


El interior va con una tela tambien de la misma colección...


Desde aquí, muchas gracias a Montse por su clase, a Consuelo y Fran por sus atenciones y a todas las que participamos por lo bien que lo pasamos....  a todas   ¡ hasta pronto ¡

9 comentarios:

  1. Ana te ha quedado precioso, la combinacion de telas es muy bonita y ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, yq ue rapido lo has terminado, ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, una monada. Tan trabajadora como siempre.Muy bonito con las telas Tilda.
    Nos vemos en la kedada.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te h quedado, yo le voy a pegar la cremallera hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Ana, eres estupenda como quilter y como persona.
    Montse Forcadell

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me gustaba desde el principio, ahora terminado me encanta.
    MUAK

    ResponderEliminar
  7. Ana, precioso, eres un ¡as! y la combinaciòn de telas ha quedado perfecta, muy bonito amiga.

    ResponderEliminar
  8. !Te ha quedado precioso!y los colores estupendos (me encantan las tildas). saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana soy Alicia del blog "Las Aficiones de Alicia " visitando blogs para ver lo que hacen las compañeras he topado con el tuyo y me ha gustado mucho tus trabajos , asi que te visitare amenudo para verlos .Un abrazo

    ResponderEliminar